Vislumbran en AHFA un futuro positivo para el 2019

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados vivió un año de altibajos, con cambios en su dirección y la ausencia de la Olimpiada Nacional; nos obstante, al interior mantienen el optimismo para 2019.
Juan Cruz Zarco, ahora como vicepresidente del organismo, adelantó que el próximo año hay la intención de trabajar con las categorías infantiles.
Dijo que trabajaran en conjunto con las autoridades del deporte en el estado, sinergia que consideró clave para reactivar a los más peques.
Asimismo, destacó la labor de la nueva María Elvira Cruz Rueda, de quien, dijo, ha estado al pendiente de todas las competencias en las que vieron acción los combinados hidalguenses.
En ese sentido, recordó que el estado tuvo actividad en la vigésima edición de la Copa Telmex, con San Juan Tepa, Tetepango y Real Halconas, así como en los nacionales de diversas categorías del Campeonato Scotiabank.
Finalmente, dijo que precisamente los equipos hidalguenses abrirán su actividad en marzo en este certamen de la división sub 17, programado para marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí