Raúl Jiménez brilla en el cierre del 2018 con Wolves

0
36

Hidalgo Sport. Récord.- El 2018 llega a su fin y la actividad futbolística en el Viejo Continente está detenida, no obstante, la legión mexicana logró cerrar el año con grandes actuaciones siendo Raúl Jiménez el más destacado.
El delantero del Wolverhampton guió el triunfo de su equipo ante el Tottenham en Wembley, pues marcó el tanto que le dio la vuelta al marcador a los 83 minutos de juego y alcanzó 6 anotaciones en la presente campaña de la Premier League, torneo en el que Javier Hernández no fue convocado por el West Ham para la Fecha 20 en un juego en el que los Hammers perdieron por 2-0.
En la Liga de Bélgica, Guillermo Ochoa matuvo el cero una vez más en la visita del Standard de Lieja al Charleroi, en un encuentro en el que el conjunto del guardameta mexicano sacó los tres puntos por la mínima diferencia.
Por su parte, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares con el Porto y disputaron los 90 minutos del partido en el triunfo de los Dragones por 2-1 ante el Belenenses por la Jornada 14 de la Primeira Liga.
La actividad en La Liga de España se reanudará en los primeros días del año entrante y la Eredivisie, competencia que disputan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el PSV, volverá a la actividad hasta la tercera semana de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí