Pocho Guzmán ve en CL19, revancha para Liguilla

0
76

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras ser el mejor goleador mexicano del Apertura 2018, el mediocampista de Pachuca Víctor Guzmán aseguró que ahora el Clausura 2019 será su revancha, en especial para poder jugar la Liguilla.
“Primero que nada me ocupo en lo colectivo, es mi revancha, cuando le va bien a un equipo sobresalen las individualidades, me preparo para lo mío, pero más que nada para lo grupal”, dijo el Pocho tras el partido amistoso que los Tuzos empataron 3-3 ante Cruz Azul.
“Es importante la revancha que cada quien tiene consigo mismo, la revancha interna, la competencia y eso es importante porque con el plantel que tenemos se elevará el nivel y eso es sano”.
Sobre el plantel reforzado de los Tuzos, con jugadores como Ismael Sosa, Angelo Sagal, Edwin Cardona y Franco Jara, Guzmán comentó que el objetivo es lograrse imponer en cada juego con tal de poder pelear por el título.
“Sí, más que dar miedo la meta es imponernos en la cancha que sea, ante el rival que sea, el plantel es muy bueno y mientras más rápido se adapten mucho mejor para iniciar con todo el torneo. Estamos motivados de que ya empiece, es una oportunidad más, tenemos una revancha de clasificar y dar lo mejor de cada uno”, apuntó.
Guzmán fue el mejor goleador mexicano de la Liga con nueve tantos, detrás de los extranjeros André-Pierre Gignac de Tigres que tuvo 14, Julio Furch de Santos con 12 y su compañero Franco Jara que también logró nueve tantos.
“Como mexicanos hay que creérnosla porque además que hay muchos extranjeros de buen nivel debemos creer que estamos en nuestro país, debemos ser los protagonistas y darnos la confianza, demostrar que podemos”, subrayó.
Sobre el juego amistoso ante la Máquina celebrado en las instalaciones del club celeste, apuntó que es el tipo de rival que ayuda a la preparación del conjunto hidalguense.
“Son equipos que acaban de jugar una Final, estuvieron muy bien, ante estos equipos debemos jugar en la pretemporada para estar bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí