Agrada a Ayestarán las dudas para definir 11 inicial

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El trabuco blanquiazul ya generó su primer conflicto al técnico español Pako Ayestarán, quien confesó que tiene duda para definir su 11 inicial en la jornada 1 del torneo Clausura 2019, pues aseguró que todo el plantel tiene la calidad para ser titular.
“Eso es lo ideal, que nos generen duda los jugadores, porque cuando tienes demasiada certeza, la duda es lo que te hace crecer y esperemos que los jugadores me generen duda. No sólo desde el inicio porque la dificultad es mantenerla con los jugadores que no inicien”, señaló.
Sin embargo, el estratega europeo destacó la disposición del plantel, pues aseguró que ellos saben que no hay titulares ni suplente; “sino jugadores que inician y no inician y luego depende mucho de ellos, pero nosotros atendemos por igual”.
Asimismo, indicó que plantel y cuerpo técnico están en la misma sintonía para alcanzar su objetivo primordial: romper el ayuno de dos años sin liguilla.
“Nosotros lo que pretendemos es lo que no conseguimos el torneo pasado, que fue clasificar. Creo que el equipo parte de una base diferente a la del año pasado, esperemos conseguir puntos y partir de una plataforma mejor”, abundó el técnico tuzo.
Finalmente, en cuanto al balance del equipo en la pretemporada, valoró los dos empates y los dos triunfos en sus compromisos, sobre todo la iguala a tres tantos ante el subcampeón Cruz Azul.
“Los partidos amistosos para todos es como una luna de miel, la dificultad está cuando empieza el juego. De momento todos están con ganas, con ilusión, con determinación que es lógicamente lo que toca. La dificultad es mantenerla en el tiempo, porque eso es lo que hace a un jugador y un equipo competitivos”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí