Ulloa continúa en Pachuca, quiere revancha en Liga

0
225


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque su nombre sonó fuerte en Argentina, Leonardo Ulloa no saldrá de Pachuca por un objetivo: responder a la confianza que le depositó la directiva tuza para traerlo a la Liga MX.
De acuerdo con Horacio Rossi, representante del “Ciclón”, el argentino llegó desde hace seis meses con el objetivo de triunfar en el balompié azteca, cortando de tajo la posibilidad de que el jugador sea transferido al Talleres de Córdoba, equipo de Grupo Pachuca.
“Honestamente no veo ninguna posibilidad que Ulloa llegue a Talleres. Tengo que ser realista y decir lo que veo; ‘Leo’ llegó con un objetivo claro al futbol mexicano, son institucionales y personales, fue tremendamente difícil tomar la decisión de dejar Europa por México.
“Hoy por hoy, no piensa en otra cosa que no sea retribuir con rendimiento el gran esfuerzo que hizo el club para llevarlo”, declaró Rossi a medios argentinos.
El sudamericano llegó cuando ya había trascurrido un tercio del semestre; no obstante, logró marchar seis goles entre liga y copa, aunque después su rendimiento se vio opacado por el resurgimiento de Franco Jara.
El español Pako Ayestarán contará con cuatro delanteros a su disposición para el Clausura 2019, pues además del “Jinete” y el “Ciclón”, están el refuerzo Nahuel Bustos y el chileno Ángelo Sagal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí