Se realizará Carrera de Antorchas en San Juan Solís

0
212


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este lunes, la comunidad runner dará cerrojazo a la actividad de los carnavales de piernas de 2018, cuando se ponga en marcha la cuadragésima séptima de la Carrera de Antorchas.
Dicho evento es uno de los de mayor tradición en la entidad, cuyas acciones arrancarán de las 17:00 horas en la comunidad de San Juan Solís, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca.
En esta competencia intervendrán desde los más pesques, quienes se inscribieron sin costo, con distancias de 30, 50, 75, 100 y 200 metros, con una premiación para los primeros lugares de cada prueba.
Por su parte, las categorías juvenil A y juvenil B, para atletas de 14 a los 16 años, deberán completar una distancia de 2 kilómetros. Ellos tendrán una premiación de de 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo, mil para el tercero, 600 para el cuarto y 400 para el quinto.
Los atletas de la división libre correrán distancias de 3 y 10 kilómetros, con un estímulo económico similar al nivel anterior.
También pondrán competir competidores de la comunidad y el municipio en una rema especial, con los mismos premios; el único requisito que deben presentarse mínimo 15 participantes, sino se declarará desierta.
Los atletas máster y veteranos, para 40-50 y 51 años en adelante, también verán acción este este evento, con premios de mil 500, mil y 500 pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí