Cumple Liga ISSSTE 32 años de promover atletismo

0
79


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Braulio Paredes, coordinador del serial de carreras infantiles de la Liga del ISSSTE, se dijo satisfecho por cumplir un año más de fomentar este deporte entre los más pequeños.
“Gracias al apoyo que nos ha brindado la delegación estatal del ISSSTE (…) ha creído ellos en nosotros, en el trabajo que se hace; 32 años se dicen fácil, creo que vamos por el camino que nos trazamos y aquí estaremos un año más”, manifestó.
Sin embargo, el camino no fue fácil este 2018, pues arrancaron con la misma problemática de los últimos años, pero a partir de marzo nuevamente la delegación retomó el apoyo a este serial, facilitando las medallas de la premiación.
“No vimos en la necesidad de pedir apoyo a las personas, pero el serial no se interrumpió, el delegado se enteró de esto y volvió a retomar el apoyo”, recordó.
Para 2019 comentó que la delegación mantendrá su postura de respaldar al deporte: “Ya lo hizo público, esperamos que así sea”.
Pese a los momentos complicados que vivió con antelación, dijo que la pasión y satisfacción de aportar a la sociedad lo hizo no bajar la guardia: “Ver la sonrisa de los niños, de 3 y 4 cinco años, que reciben un premio, eso es lo que nos hace seguir adelante”.
Finalmente, espera que este evento permanezca por muchos más, pues dijo que es el único semillero del atletismo en la entidad; “esperemos que sí, que siga; si la Liga de ISSSTE despareciera, no habría otro lugar donde se descubra a los nuevos talentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí