Los Tuzos cierran preparación con intenso empate

0
77


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca deja un buen sabor de boca en su preparación rumbo al torneo Clausura 2019, pues ayer aprobó un difícil examen ante el subcampeón Cruz Azul, con un amistoso que terminó 3-3.
El partido, que se desarrolló a cuatro tiempos de 25 minutos, se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, donde quedará como anécdota que las acciones iniciaron sin uno de los abanderados.
El cuadro de la Bella Airosa tomó la ventaja con tantos de Franco Jara y Edwin Cardona, quien suma dos tantos en la pretemporada; no obstante, tras una serie de cambios por parte de Pako Ayestarán, se vio abajo en el marcador.
En tanto, el portugués Pedro Caixinha le dio juego a sus cuatro refuerzos: : el uruguayo Jonathan Rodríguez, el peruano Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, quienes fueron titulares, mientras que el juvenil Alexis Gutiérrez vio acción en el último tiempo.
De la mano del español Édgar Méndez y el uruguayo Martín Cauteruccio, que se hizo presente con un doblete, La Máquina se recuperó y dio vuelta al marcador 3-2.
Sin embargo, en la recta final apareció el argentino Nahuel Bustos, otro refuerzo blanquiazul, para sellar el empate 3-3, con el que los Tuzos cerraron su preparación para el torneo Clausura 2019.
Cruz Azul abrirá su actividad en el próximo semestre en la Angelópolis, donde enfrentará a Puebla el 4 de enero, mientras que Pachuca lo hará un día después en la Sultana del Norte, para medir fuerzas ante Monterrey.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí