Apunta Zeltzin Hernández a más crecimiento en ’19

0
185


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Zeltzin Hernández Guerra, gladiadora hidalguense, consideró que 2018 fue el mejor año en su trayectoria deportiva; sin embargo, manifestó sus deseos de superar lo hecho para 2019.
“Este fue el mejor año en cuanto a resultados y cómo competí”, comentó la luchadora, quien hizo balance positivo de los eventos nacionales e internacionales en los que vio acción.
“Me fue muy bien en todas las competencias: primer lugar en el regional, en la Olimpiada (Nacional); también fue a un campamento en Japón y Guatemala; fui subcampeona en el Panamericano de Cadetes”, recordó.
Para el próximo año, el cual abrirá con un Nacional en Jalisco, indicó que su prueba más grande es adaptarse al cambio de categoría, en la cual tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Hay posibilidad; tendría que ver cómo el próximo año porque cambio a juvenil y es un poco más fuerte, pero creo si se va a poder”, comentó Zel, quien espera dar ese primero gran paso rumbo a su máximo sueño: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Finalmente, comentó que también tiene otros compromisos importantes, como el Panamericano Juvenil, e Guatemala, y el Mundial, en Europa.
De cara a la justa en el Viejo Continente, comentó que será su primer gran evento: “Me siento muy emocionada y feliz de tener la oportunidad de representar a mi estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí