Los Tuzos oficializan la salida del “Tucu” Palacios

0
243

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que el viernes Talleres de Córdoba hiciera oficial la llegada de Nahuel Bustos, ayer Pachuca hizo lo propio con la baja de Sebastián Palacios, quien volverá a La T.
Se dice que ambos clubes con antelación acordaron dicha negociación, pues la prioridad del cuadro argentino era volver a contar con el “Tucu” en sus filas, sobre todo por el compromiso que tienen en la próxima Copa Libertadores.
El atacante argentino llegó hace un año a la Bella Airosa; en su primer torneo jugó 20 partidos, 16 de liga y cuatro de copa, en los que marcó siete goles y tres asistencias, incluido un “póker” ante el Puebla.
Sin embargo, las cosas cambiaron con la llegada del español Pako Ayestarán, quien relegó a la banca al “Tuco”, incluso, en algunos duelos lo dejó fuera de las convocatorias; al final, sólo disputó 10 partidos, siete de liga y tres de copa, anotando un gol.
Hasta el momento, las bajas oficiales del club hidalguense son las de Francisco Venega, a Tigres; Alexis Peña, a Necaxa; Elbis Sousa, a Zacatepec; Robert Herrera, al Barcelona de Guayaquil, y Juan Pérez, al Millonarios de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí