El ciclismo de Hidalgo, por nuevos triunfos en 2019

0
92

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana se reunirá la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo con sus agremiados, con el propósito de rendir su informe de actividades anteriores y el calendario de 2019, en espera de superar los resultados obtenidos hasta ahora.
La asamblea se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, presidida por su presidente interino, José Carlos “Chicote” Valdez, quien sustituyera a Noé Lizardi, por su renuncia personal.
Previamente se hizo la invitación a los clubes y corredores debidamente afiliados y a quienes deseen formar parte, con el propósito de que los acuerdos y ponencias sean de común acuerdo en beneficio de este deporte.
Durante la reunión, también se daría a conocer la nueva directiva, que ya cumplió con su ciclo, aunque esperan que la Federación Mexicana de Ciclismo dé a conocer la fecha oficial, que presidirá su dirigente, Edgardo Hernández.
Con anterioridad, Antonio Silva, coordinador del ciclismo de montaña, afirmó que la asociación cumplió satisfactoriamente con sus funciones y resultados, destacando las medallas obtenidas para Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias (ON 2018).
Asimismo, destacó la participación de varios ciclistas que se han integrado a equipos profesionales de México y del extranjero, que les ha permitido competir en competencias dentro y fuera del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí