Concluyen Tuzos hoy preparación ante La Máquina

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca hoy cierran su preparación rumbo al torneo Clausura 2019, con su cuarto amistoso ante el subcampeón Cruz Azul, rival de exigencia para los blanquiazules.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria –el primero fuera de casa para los Tuzos–, donde las acciones arrancarán a las 11:30 horas.
El Pachuca tiene un saldo de dos triunfos: 3-0 a Mineros de Zacatecas y 4-1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como un empate a cero goles ante los Tiburones Rojos del Veracruz; todos, encuentros celebrados en la Bella Airosa.
Mientras que para La Máquina será su primer examen previo al primer semestre futbolístico del año, ya que apenas retomaron su actividad el 27 de diciembre; sólo tendrán dos amistosos, pues, además de Pachuca, enfrentarán el 1 de diciembre a Leones Negros.
El técnico español Pako Ayestarán podrá echar manos de todo su plantel, incluidos los seis refuerzos: Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Hernández, Leonel Moreira, Nahuel Bustos y Edwin Cardona, quienes buscan un lugar en el esquema táctico de cuadro hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí