Cierra Boxeo 2018 con guanteo en el Boxing Perea

0
196

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur cerró 2018 con un guanteo (entrenamiento) en las instalaciones del Boxing Perea, con la presencia de la escuela de Mineral de la Reforma, 11 de Julio y los anfitriones.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, explicó que 40 pugilistas formaron parte de esta actividad, la cual es parte del proceso rumbo a los compromisos del Sistema Nacional de Competencias 2019.
“Programamos un guanteo con los preseleccionados estatales, con la finalidad que se vayan preparando para la eliminatoria estatal”, expresó el directivo, quien adelantó que a finales de enero realizará esta competencia en la escuela de Mineral de la Reforma.
“La idea es que clasifiquemos con equipo completo al regional y ojalá podamos clasificar unos cinco o seis a la Olimpiada Nacional”, abundó.
Reconoció que la inactividad les ha cobrado factura: “No estamos haciendo el trabajo que se requiere, otros estados pelean una vez a la semana y nosotros no lo hacemos, por eso estamos programando este tipo de encuentros”.
Este 2018, el boxeo logró 20 medallas en los eventos nacionales que participó: dos en la Olimpiada Nacional, 14 en el Festival Olímpicos y cuatro en el Nacional de Primera Fuerza.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí