Viene Cardona a Pachuca por revancha en Liga MX

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Edwin Cardona afirmó que trabajará al doble para que su segunda etapa en la Liga MX sea más exitosa con Pachuca, que los dos años y medio que estuvo Monterrey.
“Quiero una revancha porque perdí una final contra Pachuca, ahorita tenemos retos importantes; con mucho profesionalismo, con ganas de levantar una copa acá como lo he hecho en los clubes en los que he estado”, advirtió.
Asimismo, indicó que toma como un aliciente extra el hecho que la mayoría de jugadores colombiano que han pisado la capital hidalguense, han dejado huella.
“Ojalá podamos entrar a la historia como lo hizo (Miguel) Calero, (Andrés) Chitiva, Aquivaldo (Mosquera), uno viene a dejar una huella importante”, expresó el volante sudamericano.
Asimismo, el cafetero se dijo comprometido por el trato que ha recibido luego de su primera semana en la Bella Airosa, donde, incluso, ya vio actividad en el tercer amistoso del Pachuca ante los Potros UAEM.
“Me siento muy orgulloso, fue algo importante para mí haber entrado a este club, porque desde que me recibieron hasta mi primer entrenamiento fue maravilloso, quedé sorprendido. Mi familia y yo queremos agradecerle al club Pachuca por cómo nos recibieron”, abundó.
Finalmente, aseguró que todos los refuerzos que llegaron a Pachuca para el Clausura 2019, Ismael Sosa, Víctor Dávila y Leonel Moreira, vienen a aportar su granito de arena para acabar con la sequía sin liguilla de los Tuzos.
“Venimos a sumar, a dar lo mejor de sí, todos estamos muy comprometidos y con el objetivo claro, acá vienes a ganar cosas importantes. Desde el primer día que llegué tengo eso en la mente y nadie me lo va a quitar, estoy muy contento por esta oportunidad y sé que vamos a lograr cosas importantes”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí