Vidal añora ganar la Champions con el Barcelona

0
99

Hidalgo Sport. ESPN.- Arturo Vidal pasa las fiesta de Fin de Año en su natal Chile, en donde fue presentado como imagen de una cadena de televisión, y ahí habló del balance en sus primeros meses con el FC Barcelona, donde le costó ganarse un puesto titular.
El mediocampista confesó que no la pasó bien, pues no estaba en su nivel habitual, hasta que tuvo una reunión con el técnico Ernesto Valverde, y tras semanas de trabajo logró estar en el ‘11’ inicial.
“Al principio no me sentía al 100 por ciento y eso hizo que me viera mal, pero di vuelta la página. Confié en mí, salí adelante y todos vieron lo que pasó.
“Fue cuando jugué por la Selección en Japón, ahí me di cuenta que tenía que trabajar día a día. Es difícil, uno piensa que está siempre al 100 por ciento, pero las ganas te hacen confundirte. Tuve una conversación con Valverde y trabajé para estar en la forma que a mí me gusta. Fue trabajo y esfuerzo, así pude hacer lo que me gusta dentro de la cancha”.
Hoy en día, Vidal señaló que se siente seguro entre los habituales del Barça e incluso fija su objetivo más alto al final de temporada: levantar la Liga de Campeones de Europa.
“Ahora mismo sí porque vengo jugando de titular pero si te pasa algo pierdes el puesto, la competencia es dura. Trabajaré duro para mantenerme dentro de los once… Me preparo para levantar la copa de la Champions, ese es mi objetivo”.
Finalmente, el conocido como ‘Rey Arturo’ se dijo sorprendido por el ambiente que encontró en el seno blaugrana entre tantas figuras: “Me sorprendió mucho lo familiar que es el vestuario del Barça”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí