Será 2019 año competitivo, y dedicación: Flores

0
108

Hidalgo Sport.- Para la gimnasta de trampolín Melissa Flores, el próximo año será competitivo, de mucho esfuerzo y dedicación, ya que se efectuarán los Juegos Panamericanos de Lima y estarán los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Estoy contenta por los resultados que se han conseguido, sobre todo en el Mundial. Hacer pareja con Dafne (Navarro) me ha gustado, tenemos un año, nos entendemos bien y confiamos la una con la otra”, mencionó.
Señaló que desde que conoció esta especialidad le gusto porque es un deporte completo, “me gusta más que la gimnasia artística, la que practicaba, se me facilitó más y pude destacarme más con el tiempo, además de lograr buenos resultados”.
Flores manifestó que el próximo año será competitivo porque los gimnastas buscarán primero, estar en los Panamericanos, y luego en los Juegos Olímpicos. “Se tendrán alrededor de seis Copas del Mundo para poder clasificar a Tokio y el Mundial”.
Expuso que sus competencias las iniciará en la Copa del Mundo de Baku, Azerbaiyán (16 y 17 febrero), después podría estar en las siguientes: Minsk, Bielorrusia (20 y 21 de abril) Khabarovsk, Rusia (21 y 22 septiembre) y Valladolid, España (5 y 6 de octubre), así como el Mundial en Tokio, Japón (28 de noviembre al 1 de diciembre).
“Este año tuve como cuatro eventos internacionales, el Pacific Rim en Medellín, Colombia; los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia; el pre –panamericano en Lima, Perú, y el Campeonato Mundial en San Petersburgo, Rusia”.
Abundó que para llegar a la justa continental en Lima 2019, tampoco será fácil. “Tengo que estar completamente concentrada en el deporte, aumentar la dificultad y ejecución para sumar más puntos de los que normalmente hago”.
Los Juegos Panamericanos se efectuarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí