Oficializan a Bustos y al “Aris” para filas de Pachuca

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más vale tarde que nunca. Oficialmente, el delantero argentino Nahuel Bustos y el lateral Edwin Hernández son refuerzos del Pachuca para el torneo Clausura 2019.
Talleres de Córdoba, anterior equipo del sudamericano, hizo ayer oficial el movimiento, aunque se sabe que Nahuel llegó desde el pasado lunes a la Bella Airosa y ya ha estado trabajo bajo las órdenes del español Pako Ayestarán.
“La Comisión Directiva informa que, con el objetivo de seguir haciendo crecer su carrera profesional, el jugador Nahuel Bustos fue cedido a préstamo por un año, sin opción de compra al Club Pachuca de México. ¡Gracias Nahuel por tu compromiso con estos colores, te esperamos pronto!”, publicó La T en redes sociales.
Por su parte, el Ari” también se integró una vez que concluyó su participación en el Mundial de Clubes con Chivas; incluso, ya tuvo sus primeros minutos en el último amistoso del equipo ante los Potros de la UAEM.
Hasta el momento, Pachuca registra las altas de: Ismael Sosa, Víctor Dávila, Leonel Moreira y Edwin Cardona, además de los dos mencionados; el caso del Jesús Zavala, entrena con el equipo, pero aún no lo anuncian como refuerzo para el Clausura 2019.
Ayer se cerraron los registros en el mercado local, por lo que si el cuadro hidalguense desea más incorporaciones, estas serán del extranjero. El periodo cierra los últimos días de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí