Jiménez y Wolves, por victoria de visita vs los Spurs

0
83

Hidalgo Sport. Récord.- El Wolverhampton visita una de las aduanas más complicadas que hay en la presente temporada en Inglaterra, ya que Raúl Jiménez y compañía se enfrentan a un conjunto del Tottenham que acaba de firmar su mejor primera parte de campaña, desde que está el actual formato de la competencia.
Los Spurs están pasando por un gran momento en la presente temporada, pues hilan siete partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones y, además, suman cinco victorias consecutivas en Premier League donde marchan en la segunda posición de la clasifcación con 45 puntos.
Ante esta situación, la escuadra donde milita el atacante mexicano llega como víctima para este cotejo, debido a que los Wolves están 19 puntos por detrás de los Spurs, ubicándose en la undécimo sitio de la clasificación.
“Están en un muy buen momento: 11 goles en dos partidos, en un calendario muy apretado y en un momento muy ocupado de la temporada. Lo están haciendo muy bien, eso demuestra la calidad del equipo, la calidad del trabajo, la administración, va a ser muy difícil y miramos a Tottenham, sabiendo que será un juego difícil”, mencionó el estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí