Gestiones para el Nacional de Voleibol en Hidalgo

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, tiene como primordial objetivo para 2019, volver a traer un evento nacional al estado.
El representante de este deporte en la entidad, adelantó que busca una etapa del Tour Nacional de Voleibol de Playa, evento que se llevaría a cabo en Mixquiahuala, ciudad que tiene la infraestructura para el deporte de las clavadas.
“Estamos esperando la carpeta técnica de la Federación (Mexicana de Voleibol de Playa) para los requerimientos, y darnos a la tarea de buscar los patrocinios para sacar adelante el evento”, comentó Calva Mendoza, quien indicó que Hidalgo no alberga un Nacional desde 1993.
Asimismo, comentó que los equipos hidalguenses tendrán participación en los nacionales de todas las categorías en voleibol de sala: Festival Infantil y Juvenil, Sub 23, Segunda División, Copa Federación y Campeonato Máster, este último, el único evento con sede confirmada en León.
“La perspectiva es que sigamos participando en todos y cada uno de los eventos de la federación, para que sigamos teniendo la fuerza y reconocimiento a nivel nacional”, agregó.
Finalmente, adelantó que abrirán 2019 con las etapas del serial del voleibol de playa, con las que también formarán a las selecciones que competirán en el regional del Sistema Nacional de Competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí