Canelo, Alexa y 10 momentos del deporte en 2018

0
103

Hidalgo Sport.- El suizo Roger Federer derrotó al croata Marin Cilic en cinco sets el pasado 28 de enero en la Final del Australian Open y se convirtió en el primer tenista de la historia en alcanzar 20 títulos de Grand Slam.
2.- HISTÓRICO VUELO DE EAGLES ANTE PATRIOTS
Nick Foles lanzó para 373 yardas y tres touchdowns para comandar una épica remontada que incluyó la memorable jugada Philly Special en la que atrapó un pase y lo llevó a las diagonales para darle a Filadelfia su primer título en la NFL.
3.- CANELO QUITA INVICTO A GOLOVKIN
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin la noche del 15 de septiembre en Las Vegas para propinarle así la primera derrota de su carrera a GGG y adjudicarse los títulos del AMB, CMB, IBO, The Ring y el lineal vacante del peso mediano.
4.- MÉXICO GANA LOS CENTROAMERICANOS
Tras conseguir 341 medallas: 132 oros, 118 platas y 91 bronces, la delegación mexicana se proclamó ganadora en Barranquilla 2018, algo que no lograba desde Mayagüez 2010 y luego de perder en casa en 2014 ante Cuba, la gran potencia de la zona.
5.- EL APOTEÓSICO ORO DE LUPITA GONZÁLEZ
Lupita González se adjudicó la medalla de oro en Taicang, China al arrebatarle a las chinas en su casa la primera posición. Por si fuera poco, otra González, la chihuahuense Alegna, resultó campeona en los 10 kilómetros juveniles.
6.- ALEXA VENCE ‘BULLYING’ Y GANA BRONCE
Por primera vez en la historia femenil, México obtuvo una medalla en un Campeonato Mundial de Gimnasia gracias a Alexa Moreno, quien se colgó el bronce en salto en una prueba ganada por la estadounidense Simone Biles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí