Las Olimpiadas Especiales, rumbo a Abu Dabi 2019

0
174

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Elizabeth Escamilla, presidenta de la Asociación Hidalguense de Olimpiadas Especiales, confirmó que la entidad tendrá representación en los Juegos Mundiales de Verano 2019, con sede en Abu Dabi.
La directora de esta agrupación indicó que cuatro hidalguenses representarán al país en esta justa internacional: Juan Pablo Martínez Gómez y Juan Manuel García Baltazar, en boliche; Lesli Gabriela Mata Palmer, en patinaje, y el entrenador Héctor Romo Ortiz.
Comentó que los atletas no bajan la guardia en estas épocas decembrinas, pues, dijo, la exigencia de un evento de la misma envergadura los obligar a dar el extra, para buscar una medalla, como lo hicieron en 2017 en los Juegos de Invierno de Salzburgo, Austria, donde volvieron con un oro, plata y un bronce.
“Los atletas que están en preparación con una disciplina bien ardua; hablar de un evento mundial no es cualquier cosa, te vas a encontrar con países que se preparan al máximo, pero vamos por medallas; nosotros nos los mandamos a divertir, van a competir detrás de medallas”, sentenció.
Finalmente, adelantó que otro evento fuerte en la agenda es un campeonato estatal, con sede y fecha por definir, en el cual esperan reunir a mil 200 competidores en las 15 disciplinas de Olimpiadas Especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí