Los luchadores hidalguenses conquistan el mundo

0
1202

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luchadores hidalguenses reafirmaron al estado como uno de los principales exportadores a diversas partes de la república, y del mundo.
Súper Crazy encabeza la lista de los elementos que representaron a la entidad en Europa, Asía, Centroamericano y Sudamericana.
El Loco de Tulancingo reafirmó su estatus como embajador de la lucha libre mexicana, al realizar 77 viajes por todo el planeta, en los que cosechó diversos éxitos y compartió el ring con figuras de todo el mundo.
El gladiador cerró el año con broche de oro con el Premio al Mérito Deportivo, que recibió a finales del mes por parte de gobierno del estado.
Por su parte, los pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo, realizaron dos giras a Japón: la primera tuvo un periodo de tres meses, de junio a septiembre, y las segundas los últimos 24 días del año.
Los Macizos, además, en mayo conquistaron el campeonato de parejas GCW en Estados Unidos, donde también hicieron historia, al ser los primeros mexicanos en disputar la final de uno de los torneos más extremos de la empresa.
Otro elemento que brilla en el Imperio del Sol Naciente es Violento Jack. El tabasqueño radicado y formado deportivamente en Tulancingo regresó este 2018 de un año de gira; sin embargo, fue poco el tiempo que estuvo en el país para volver a territorio asiático.
Aeroboy y Draztick Boy realizaron múltiples giras al vecino país del norte, donde conquistó al público de diversas empresas independientes.
En el caso de la centella, en junio dio a conocer que se integraría a las filas de la Tres Veces Estelar, empresa en la que estuvo presente en el evento Triplemanía XXVI, a lado del también pachuqueño Dragón Bane.
Este elemento, heredero de la Dinastía de El Golpeador, además de brillar en Triple A, hace unas semanas formó parte del try out latinoamericano que llevó a cabo la WWE en Chile, donde el hidalguense sorprendió a los visores de la empresa estadunidense.
Para 2019 se espera que una nueva camada de luchadores despunte y confirmen a Hidalgo como el principal estado exportador de talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí