Inician las Tuzas su pretemporada, previa a C-2019

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca ya iniciaron su pretemporada previa al torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el que buscarán, por cuarta ocasión, el título que se les ha negado.
El cuadro hidalguense fue eliminado, a principios del mes, por el América en semifinales, lo que frustró una vez más a las dirigidas por Eva Espejo, pues eran una de las favoritas para llegar a la final.
El Pachuca tiene la espina de consolidar su proyecto, pues desde que anunció la creación de la Liga MX Femenil, fue de los primeros en poner manos a la obra, con visorias en la Universidad del Futbol.
Su trabajo se vio reflejado en la obtención de la Copa MX, pues se coronaron de manera sencilla, goleando a casa uno de sus rivales en este torneo de ensayo, para el Apertura 2018, en el que llegaron a la final, pero cayeron por global de 3-2 contras las Chivas.
Para este Clausura 2019, se esperan pocos cambios en el plantel que dirige Eva Espejo; solo llegarían jugadoras jóvenes para que se nutran con la experiencia de Mónica Ocampo, Karla Nieto, Lizbeth Ángeles y Alejandría Godínez.
Al igual que el equipo varonil, las Tuzas realizarán toda su pretemporada en la Universidad del Futbol, donde realizarán trabajos físicos y tácticos.
El Pachuca abrirá el 4 de enero su actividad en el Clausura 2019 en el estadio 10 de Diciembre, donde protagonizarán la segunda edición del clásico hidalguense ante el Cruz Azul.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí