Doblete de Anderson le da el triunfo al West Ham

0
73

Hidalgo Sport. Marca.- El conjunto del West Ham supo reponerse de un mal primer tiempo y de un gol en contra, para salir del St Marys Stadium con los tres puntos, gracias a su triunfo 1-2 ante el Southampton, dentro de la jornada 19 de la Premier League.
El equipo del mexicano Javier Hernández, quien no fue convocado para el partido, tuvo un pobre desempeño en los primeros 45 minutos, ya que los locales mostraron mayor posesión del esférico. A pesar de eso, las más claras fueron para los Hammers; primero al 21′ tras un grave error de Lucas Pérez en el área rival, y luego al 44′, con un disparo de Robert Snodgrass, que amenazaba con clavarse en el ángulo derecho.
Para la segunda parte, el West Ham mostró un mejor desempeño en su fútbol, pero serían los Saints quienes encontrarían la red enemiga, gracias a una confusión de la defensa visitante, que dejó viva la de gajos para que Nathan Redmond solamente empujara el balón al 50′ para el 1-0 local.
Lamentablemente para el Southampton, el gusto les duraría poco, ya que Felipe Anderson comenzaría su fiesta personal. Al 53′ controlaría el balón fuera del área, y sacaría zapatazo pegado al poste derecho, imposible de alcanzar para el meta Alex McCarthy.
Finalmente, al 59′ nuevamente Anderson movería el electrónico a favor de la visita, gracias a que resolvió con potencia un mano a mano ante el meta de los Saints, derivado de un contragolpe. El amazónico le imprimió toda la agujeta, y le daría cifras definitivas al partido.
Con dicho resultado, el West Ham se instala en la novena posición con 27 puntos acumulados, mientras que el Southampton se estanca en el 16to escalón con 15 unidades, a dos casillas de la zona roja de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí