Dávila y Cardona, participan en amistoso con UAEM

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca mantiene el paso invicto en la pretemporada invernal, con un triunfo de 4-1 sobre los Potros de la UAEM, donde vieron acción los refuerzos, Víctor Dávila y Edwin Cardona.
El chileno abrió el marcador en el estadio Hidalgo, en los primeros minutos, quien entró por la banda izquierda y batió el arco universitario con un disparo cruzado.
El segundo tanto corrió a cargo del goleador Víctor Guzmán, quien no dudó en sacar la bazuca en un tiro libre directo, anidando el esférico en las redes contrarias, con lo que Pachuca se fue al descanso 2-0.
En el complemento apareció el cuadro hidalguense, y a través de Franco Jara, puso el 3-0 a pase del juvenil Antonio Figueroa, mientras que el 4-0 lo definió con un tiro de primera intención luego de un pase filtrado.
En la recta final aparecieron los equinos, que hicieron un poco más decoroso el marcador, al marcar el 4-1.
Los Tuzos cerrarán su preparación el 30 de diciembre con una prueba exigente, pues visitarán a Cruz Azul, subcampeón de la Liga MX, en La Noria, donde afinarán detalles previos a su debut en el Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí