Compartirán Pachuca y Cruz Azul el estadio Hidalgo

0
452

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Perder una final más, ahora en el estadio Azteca, llevó a reconsiderar una vez más a la directiva celeste el mudar de sede, optando por volver a sus raíces en territorio hidalguense.
Aunque se sabe que La Máquina tiene su origen en Ciudad Cooperativa, localidad de Tula, el estadio 10 de Diciembre no tiene la infraestructura para albergar a un equipo de primera división, razón por la que voltearon a la capital hidalguense.
Las negociaciones entre las partes involucradas (Pachuca y Cruz Azul), tuvieron buenos términos, por lo que ayer confirmaron que Tuzos y celestes compartirán el estadio Hidalgo.
Los involucrados afirmaron que el césped del Hidalgo está preparado para albergar una gran cantidad de partidos, descartando que termine convertido en un potrero, como el del Coloso de Santa Úrsula.
Asimismo, indicaron que la única problemática que había es que ambos equipos coincidían en sus duelos como locales, por lo que el Pachuca cedió, retomando su horario del domingo al mediodía; los sábados serán para La Máquina.
Finalmente, amigo lector, le recordamos que hoy es 28 de diciembre, por lo que “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede confiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí