Sondean los Tuzos la firma de un lateral derecho

1
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca están armando un trabuco para el Clausura 2019; sin embargo, aún hay un punto flaco en el esquema táctico del español Pako Ayestarán: la lateral derecha.
A lo largo de 2018 esa posición tuvo altibajos, tanto el europeo como el anterior técnico, Diego Alonso probaron jugadores sin mucho éxito, pues ninguno se pudo consolidar como titular por esa banda.
Directiva y cuerpo técnico trabajan a marchas forzadas, pues el mercado nacional está a punto de cerrar, y si no llega un acuerdo con un jugador de la Liga MX, tendrán que voltear entre las opciones del extranjero.
Edwin Hernández sonó como una posibilidad; el jugador fue dado de baja de Chivas y Grupo Pachuca lleva mano sobre el “Aris”; sin embargo, el nacido en la Bella Airosa tiene como prioridad ir a León antes que volver a casa.
En tanto, en argentina afirmaron que Leonardo Godoy, del Talleres del Córdoba, tenía un arreglo con el equipo Pachuca, pero conforme pasó el tiempo se fue diluyendo la posibilidad, aunque se dice que sigue abierta, lo más seguro es que el jugador siga en La T.
José Joaquín Martínez y Raúl López, quien al final no llegó a un acuerdo con Morelia, son las únicas opciones disponibles para el español; ambos en estas semanas trabajan a tope para tratar de llegar a un acuerdo.
Antes del cierre de mercado internacional, para finales de enero, los Tuzos esperan registrar al menos un jugador de condiciones defensivas, ya que sufrieron las bajas de Elbis Sousa, Alexis Peña y Robert Herrera.

1 COMENTARIO

  1. Realmente son muy buenos los refuerzos para el equipo, ahora esperemos que el entrenador los utilice y no sean para calentar la banca ,cómo lo hizo en el último partido de la liga dejando a zagal y Ulloa .que recuerde que el compromiso es con la afición y no para satisfacer el ego del entrenador de hacer y deshacer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí