Raúl Jiménez y los Wolves igualan en el Boxing Day

0
70

Hidalgo Sport. Marca.- Los Wolves rescataron un valioso empate ante el Fulham (1-1) en el partido que arrancaba el Boxing Day de la Premier Legue. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en un encuentro en el que Sessegnon adelantó a los locales. Saiss empató a cinco minutos de la conclusión y amargó a Claudio Ranieri que sigue sin sacar del descenso al Fulham y sin ganar en un Boxing Day. El extécnico del Leicesterigualó el récord de Graeme Souness como el entrenador que más partidos ha jugado el 26 de diciembre sin ganar (7).
En el fútbol cualquier estilo es válido y respetable. El Fulham se aferra a la salvación con Claudio Ranieri, que llegó hace siete partidos como recambio de Jokanovic. Su balance, hasta el momento es de una victoria, tres empates y tres derrotas. El italiano no engaña a nadie. El contragolpe es su mejor arma. Enfrente está el Wolverhampton de Nuno que en el mítico Craven Cottage alcanzó un 80%con un fútbol de posesión y de jugadas hilvanadas para llegar al área contraria.
Los dos equipos son recién ascendidos y este miércoles brindaron un gran espectáculo en un choque de ida y vuelta. La primera parte no tuvo ni un minuto de respiro. El Fulham dispuso de dos claras ocasiones, con su fútbol directo, para adelantarse. Christie lo rozó en un centro chut que se fue lamiendo el poste y Mitrovic lo tuvo en un mano a mano que saco Rui Patricio.
A los Wolves les costó crear jugadas ofensivas. Sólo Raúl Jiménez dio sensación de peligro, con una chilena espectacular que se fue alta y un disparo durísimo que desvió como pudo Sergio Rico. Al descanso, el marcador no se movió.
En el segundo acto, el guión cambió por completo. El Fulham se echó muy atrás, esperando el fallo para salir más descaradamente al contraataque. Los Wolves crecieron en el encuentro, con un Moutinho inmenso dirigiendo el duelo a su antojo en el centro del campo.
Así fue el 1-0 de Sessegnon
Ranieri demostró que es un gran estratega. Ganar una Premier con el Leicesteres una de las mayores gestas que se recordarán para siempre en la historia del fútbol. Miró al banquillo y allí estaba la promesa de 18 años Ryan Sessegnon. El inglés es rapidísimo. Lo que no esperaba nadie es que también fuese un eficaz rematador, como demostró en el 1-0 con un tiro que se coló dentro.
El Wolverhampton reaccionó. Cavaleiro y Helder Costa dieron amplitud al ataque. El mexicano Raúl se quedó como referencia y el Fulham sufrió. En una acción de Cavaleiro por la izquierda llegó el empate a cinco minutos del final. El centro del portugués lo remachó el marroquí Saiss en el área pequeña. Pero el partido aún depararía una sorpresa final. Un saque de puerta de Sergio Rico lo amortiguó Mitrovic. El serbio superó a Rui Patricio, sin embargo, en la misma línea evitaron el 2-1 en el tiempo añadido. Desolación entre la afición del Fulham y alegría entre la hinchada de unos Wolves que llegaron para quedarse en esta Premier.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí