Maira Mateo, llega al Nacional de Campo Traviesa

0
93

Hidalgo Sport.- Después de una lesión que sufrió Mayra Mateo, se convirtió en campeona estatal de campo traviesa, que le da el derecho para representar a Hidalgo en el Nacional, en espera de repetir la hazaña.
“Me siento bien al clasificar al nacional de campo traviesa, estoy más preparada; hace un año tuve una lesión, pero estoy recuperada y con más experiencia, tratando de dar la pelea a las mejores del país”, dijo la atleta de Mixquiahuala.
“Esta vez quiero obtener un buen ligar y clasificar en las 5 primeras: anteriormente me lesioné la rodilla y estuve un mes fuera; esto me hizo trabajar y entrenar el doble, pero tengo confianza en aplicar los conocimientos de 10 años en el atletismo”, afirmó
En cuanto a tiempo, dijo que “tenía de tiempo 40, este año pienso meter un 38; el año pasado clasifiqué en el lugar 21 y hace dos años en el lugar 12, dela categoría libre femenil”.
Al mismo tiempo confió que “a nivel estatal no tengo competencia, no ha habido participaciones por lo que soy la mejor de Hidalgo. Participé en los 21 K dos veces, con marca de 1’29, aún me falta mucho para mejorar en el fondo, porque voy empezando en pruebas de fondo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí