Los Tuzos ante potros de la UAEM en juego amisto

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A poco menos de dos semanas de arrancar su participación en el torneo Clausura 2019, los Tuzos del Pachuca tendrán hoy su penúltima prueba ante los Potros dela Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
El encuentro amistoso –el tercero para los hidalguenses– se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 11:30 horas.
Los Tuzos vienen de un empate a cero goles contra el Veracruz, mientras que en su segunda prueba vencieron 3-1 a Mineros Zacatecas, con goles de Víctor Guzmán, Sebastián Pérez y Raúl López; ambos duelos celebrados en la Universidad del Futbol.
El técnico español Pako Ayesrarán continuará moviendo sus piezas, aunque con el objetivo de integrar a sus refuerzos en su esquema táctico, sobre todo el argentino Ismael Sosa y el chileno Víctor Dávila, quienes son los únicos que trabajan en la pretemporada.
El plantel hidalguense lleva 16 días de trabajo en la Universidad del Futbol, donde el objetivo, según el cuerpo técnico, es que el plantel asimile los conceptos en la cancha, con sesiones combinadas con trabajo físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí