Arribó ayer el arquero, Leonel Moreira a Pachuca

0
220

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya hay nuevo guardián en la Bella Airosa: el portero costarricense Leonel Moreira, quien llegó ayer a Pachuca, para ser el cuarto refuerzo para el torneo Clausura 2019.
Como lo han hecho en los últimos meses, la presentación se dio a través de las redes sociales, en la que los Tuzos presumieron a su nueva contratación, quien llega procedente del Herediano de su país.
El guardiameta centroamericano arribó ayer a temprana hora a la Bella Airosa, y rápidamente se trasladó a la Universidad del Futbol, donde conoció las instalaciones de su nuevo hogar.
La incorporación del “Osito” deja en vilo el futuro de Alfonso Blanco y Óscar Pérez, quienes han alternado la portería de los Tuzos en el último año.
La última vez que el arco del Pachuca fue custodiado por un arquero extranjero fue en 2011, con Miguel Calero; el uruguayo Sebastián Sosa fue adquirido en 2015, pero nunca pudo debutar en la Liga MX con Pachuca; hace un año sus derechos fueron adquiridos por Morelia.
Finalmente, otro que podría ser anunciado en las próximas horas en el argentino Nahuel Busto, quien desde el lunes llegó a la capital hidalguense; sin embargo, aún no ha sido oficializado por el club blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí