Entrenadora de Hidalgo, integra al Tri U15 Ademeba

0
260

Hidalgo Sport.- La entrenadora de baloncesto hidalguense, Edilberta Mendoza Gómez, actual campeona de la Olimpiada Estatal de Baloncesto y de varias selecciones estatales, fue convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. ADEMEBA.
Edilberta se incorporará al staff técnico de la preselección nacional U15 femenil y ya se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde arrancó a partir de ayer hasta el 30 de diciembre la primera concentración, rumbo al Premundial de las Americas FIBA, a realizarse en julio-agosto 2019, en sede aún por definirse.
Edith Mendoza, como es conocida en el baloncesto estatal, compartirá el cuerpo técnico de esta selección con entrenadores de gran experiencia internacional y de los cuales, el objetivo es aprender el coucheo técnico, táctico, y físico y aplicarlo en nuestra entidad para desarrollo de los jóvenes y selecciones estatales.
Felipe Terrazas (Sinaloa) será el entrenador en jefe, auxiliado por Gerardo Guzmán (CDMX), Michael Navarro (BC), Edilberta Mendoza (Hidalgo), Rosario Valadez (Chihuahua), Sergio Salgado (Sinaloa) Terapeuta y Abril García (Chihuahua) Delegada.
A esta primera concentración arribarán cerca de 30 chicas preseleccionadas de todo el país y algunas mexicanas que estudian en USA para incorporarse. Dicha concentración incluye principalmente campo de pruebas para las jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí