El tiro con arco sin descanso, rumbo a la ON 2019

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tiro con arco es uno de los deportes que, en esta recta final de 2018, intensifica sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, tratando de recuperar su imagen en eventos oficiales.
Tal y como lo adelanto Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, acabando su participación en el Nacional Indoor, volverían a la Bella Airosa para alistar sus compromisos de 2019.
En ese sentido, comentó que su primer evento en la agenda es el Campeonato Nacional de Exteriores, programado para el 20 de enero en la Ciudad de México.
El evento será vital, ya que es parte del selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que asistirán las dos cartas fuertes del estado: Oldair Zamora Lira, en arco recurvo, y Brenda Merino Escudero, en arco compuesto.
Luego de sólo dos días de descanso, el 24 y 25, ayer reanudaron sus entrenamientos y, al término, realizaron una pequeña convivencia; volverán a parar el 1 y 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí