Cumplió Leonel Palma en la Vuelta de Costa Rica

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonel Palma Dajui cerró su participación en la quincuagésima cuarta edición de la Vuelta Internacional de Costa Rica en la décimo quinta posición de la categoría sub 23.
El hidalguense se mantuvo en la punta durante las primeras etapas; para la décima aún alcanzó el top ten, pues llegó en el séptimo lugar, a 18 segundos del ganador, el ruso Maksim Piskunov, con 2:42:24.
Al final, el podio de esta categoría quedó integrado por Jonathan Cañaveral, en la primera posición, mientras que Costa Rica hizo el 2-3 con Sebastián Moya y Sergio Arias.
Por equipos, el hidalguense y Canel’s-Specialized terminaron con el segundo puesto, sólo por debajo de TCBY Bicicletas Strongman, en el primero puesto, y superando a la Selección de Rusia.
El combinado mexicano, además de Leonel, estuvo formado por Román Villalobos y Efrén Santos, ambos ganadores de do etapas –en el caso del primero terminó como rey dela montaña–, Óscar Sánchez, Pablo Alarcón, Eduardo Corte y Esteban Xopa.
El costarricense Bryan Salas fue el ganador de la Vuelta Costa Rica 2018, seguido por su co-equipero Daniel Bonilla, ambos del Nestle Giant; en tanto, el colombiano Diego Cano completó el podio en el tercer sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí