Cristiano es suplente, anota y salva invicto a la Juve

0
78

Hidalgo Sport. Marca.- En otro curso, en otra ocasión, en otra temporada, éste hubiera sido el primer partido que la Juventus de Allegri perdiera en la Serie A. Pero este año no. Este año cuentan con Cristiano Ronaldo y eso es un intangible que aporta algo más que juego. Aporta un plus, un extra que sin merecerlo termina dando al conjunto bianconero un tanto de la nada, cuando menos lo merecía, cuando jugaba con 10 para salvar un punto en el estadio del Atalanta y seguir manteniéndose invicta con un balance de 16 victorias y 2 empates.
Hasta el minuto 78 el protagonista y el nombre propio del partido era el de Zapata. El delantero colombiano del Atalanta aunque suena a irreal hizo lo que quiso con la defensa de la Juventus. Parecía mentira que Chiellini o Bonuccivieran como un delantero del Atalanta dejaba al descubierto sus vergüenzas. Al 19 de la Juventus le hizo un roto en el minuto 24 cuando con un control orientado le dejó en el suelo para terminar haciendo el primero de su equipo.
A partir de ahí todo su equipo sabía que Zapata tenía ganas de destacar en el juego y le buscaban continuamente. Papu Gómez y Castagne solo tenían ojos para el colombiano y él les correspondía con acciones de delantero sobresaliente. La Juve estaba perdida, sin norte, sin encontrarse en el campo. La medular no existía y parecía que los jugadores solo buscaban con la mirada a Cristiano y Pjanic que estaban en el banquillo. Y eso que se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido gracias a un tanto incomprensible en propia puerta de Djimsiti, Pero los turineses estaban empeñados en sufrir en Bérgamo. Todos menos Cristiano.
En el 64 Allegri recurrió al luso para buscar la igualada ya que ocho minutos antes Zapata había adelantado a los suyos muy merecidamente. 14 minutos y un balón suelto dentro del área pequeña necesitó CR7 para poner en evidencia el partido que habían hecho sus compañeros. No necesitó más, y su entrenador y sus compañeros siguen líderes invictos de la Serie A, gracias a él, gracias a Cristiano Ronaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí