Con Ochoa, Standard suma tercera victoria al hilo

0
83

Hidalgo Sport. Marca.- El Standard cerró el 2018 con una racha de tres victorias consecutivas, por lo que podrá irse al descanso de mitad de temporada con la tranquilidad de subir al tercer lugar de la tabla. Su última víctima del año fue el Sporting Charleroi, tras vencerlo 1-0 con Guillermo Ochoa de titular. El mexicano jugó los 90 minutos sin preocupación alguna.
El encuentro tuvo pocas emociones en general y varias entradas fuertes que provocaron que se calentaran los ánimos desde muy temprano. Al minuto 30, el Standard tuvo la primera jugada clara del juego y justamente terminó en gol. Mehdi Carcela llegó a línea final y sacó un centro que fue mal rechazado por Nicolás Pennetau. El balón quedó muerto en el centro del área y Paul-José M’Poku aprovechó el error para empujar el balón a las redes.
Por su parte, Memo Ochoa tuvo una intervención en el primer tiempo. Un disparo de Gaëtan Hendrickx que fue fácilmente controlado por el mexicano.
Para la segunda mitad, el Standard se conformó con la mínima ventaja y el Charleroi intentó, pero no tuvo ni una jugada clara de gol. En vez de que destacaran las acciones en las áreas, los jugadores continuaron realizando fuertes entradas e incluso hubo otro connato de bronca -Osimhen y Vanheusden protagonizaron el primero en el minuto 16-, pero el árbitro no permitió que el encuentro se le fuera de las manos.
El próximo compromiso del Standard Lieja y de Guillermo Ochoa será un amistoso ante el Borussia Monchengladbach el 11 de enero, antes de que se reanuda su actividad de la Jupiler Pro League cuando reciba al Kortrijk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí