Chivas presenta a Luis Madrigal como incorporación

0
83

Hidalgo Sport. Marca.- La tarde de este miércoles, Luis Madrigal firmó su contrato con Chivas por un año a préstamos y con esto, el Rebaño hizo oficial la llegada de uno de sus nuevo refuerzos de cara al Clausura 2019. Acompañado de José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, y de Mariano Varela, Director Deportivo del Rebaño, el sinaloense fue recibido en el conjunto rojiblanco.
“Bienvenido al Club Deportivo Guadalajara. A nombre de Jorge Vergara y su familia te damos la bienvenida. Vienes para ayudarnos a calificar, que es una obligación. El objetivo es el campeonato, pero calificar es una obligación. En este equipo no hay espacio para no obtener la calificación. Gracias por aceptar el reto”, mencionó Higuera.
Por otra parte, Varela le dijo a Madrigal que están emocionados por tenerlo como nuevo fichaje aunque aceptó que buscaban un jugador con otras cualidades.
“Un placer que estés con nosotros. Un delantero con características diferentes a lo que buscábamos. Se analizó, se platicó con Pepe (Cardozo) y su cuerpo técnico y estamos emocionados de que estés con nosotros. Bienvenido y ojalá que nos ayudes”.
Luis Madrigal se une a Hiram Mier, Alexis Vega y Dieter Villapando como los refuerzos oficiales de las Chivas. Falta la confirmación de Jesús Molina y la posible llegada de Tony Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí