Cañeros vencen a naranjeros y toman liderato

0
156

Hidalgo Sport. Televisa.- Racimo de cinco carreras logrado en la segunda tanda y coronado por Grand Slam de Leandro Castro, impulsó a los Cañeros de Los Mochis a triunfo de 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo al iniciar la penúltima serie del rol regular.
Buena jornada navideña para la escuadra verde que con el resultado a su favor se catapultaron al liderato de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El juego de esta noche prácticamente se decidió en esa parte baja del segundo episodio, en donde con los hermosillenses con ventaja de 2 por 1, los Cañeros desplegaron su poder ofensivo ante el derrotado Arturo Reyes.
Tomateros ganan a Venados con una buena actuación de Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez permitió tres imparables en cinco episodios y un tercio de blanqueo, mientras el bullpen guinda logró frenar el ataque de los Venados en la novena, para que Tomateros se impusiera 4-2 a los porteños en el primero de la penúltima serie de la temporada 2018-19.
No tuvo la misma suerte el derrotado Alejandro Soto (1-7) quien se llevó cuatro anotaciones con siete hits en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, con una base y dos ponches.
Jorge Flores ha vestido con mucha productividad el uniforme de los Mayos y esta noche de 25 de diciembre, su bat resolvió el juego.
Imparable al jardín izquierdo contra los disparos de Mike Broadway, con dos outs en la novena baja, trajo al home a Diego Madero con la carrera que sentenció el triunfo de La Tribu 5-4 sobre Charros de Jalisco, en duelo de varias volteretas.
Vaya regalo de Navidad con el que los locales recibieron a los visitantes. Grueso racimo de cinco carreras en la tercera entrada despegó lo que al final fue un triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-1 sobre los Águilas de Mexicali.
El ataque vino sobre el derrotado Miguel Peña (3-3), el cual inició Moisés Gutiérrez con doblete y tras avanzar a tercera con rola al cuadro de Armando Araiza, siguieron dobles consecutivos de Yordanys Linares y José Juan Aguilar que trajeron las dos primeras del inning. Luego de dos outs, Jesús Valdez castigó a Peña jonrón de dos rayitas por el izquierdo
Todavía hubo tiempo para Isaac Paredes conectara sencillo, hubiera base para Leo Heras y el quinto registro llegó entonces con sencillo de Iker Franco por los rumbos al shortstop.
La sexta rayita de la tribu llegó hasta la octava tanda, producto de triple de Isaac Paredes y elevado de sacrificio de Iker Franco.
La solitaria anotación de los Águilas llegó en el noveno capítulo gracias a panorámico jonrón de Jon del Campo, bateando de emergente ante Maikel Cleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí