Pau Romero espera dar más a las luchas asociadas

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Motivada por mantenerse entre los primeros planos en la lucha, a nivel nacional, Paulina Romero, gladiadora hidalguense, advirtió que buscará trascender en 2019, tanto eventos estatales, nacionales e internacionales.
La deportista valoró la plata que alcanzó en el Nacional Juvenil pasado, pues, dijo, fue un logro que le permitió recobrar la confianza luego de un año sin actividad, después de pensar hasta en su retiro de las luchas asociadas
“Fue una época complicada, porque vengo de un año sin participar (2017), pero estoy contenta por mi regreso, y lo logré a partir de los obstáculos que se me presentaron”, comentó.
Asimismo, indicó que su agenda del próximo año arranca con un torneo en Jalisco, en el que buscará subir puntos del ranking.
“Quiero ganar mis competencias y proyectarme lejos; es una sensación agradable representar a Hidalgo, estar con mis compañeros y recibir apoyo; espero seguir adelante para cumplir mi sueño a unos Juegos Olímpicos”.
Las luchas asociadas, con nueva mesa directiva en su asociación, elevó el protagonismo en diversas competencias, con atletas que pasaron lista en eventos nacionales e internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí