El Nacional de Atletismo Máster de Ruta, en Hidalgo

1
96

Hidalgo Sport.Francisco Lozada.- Si una agrupación deportiva de nueva creación se dio a conocer por su actividad en 2018, fue la de Atletas Máster de Hidalgo, quien después de realizar diversas competencia oficiales, incluyendo dos nacionales, ya se prepara para recibir en nuestro estado el Nacional de Ruta, además de competir en el Nacional de Campo Traviesa, en Jalisco el 6 y 7 de abril, en San José de los Membrillos.
Para ello, este organismo, presidido por Janeth Mejía Camargo, realizara el selectivo master estatal, tentativos para el 27 de enero, de donde espera surjan 8 elementos para asistir al nacional, en las ramas en varonil y femenil.
También destacó que le fue otorgada la sede a Hidalgo para el Campeonato Nacional de Ruta, que se llevará a cabo en la Bella Airosa, los días 10 y 11 de agosto del 2019, que incluye pruebas de 5, 10 y medio maratón.
Janeth explicó que para este evento “estamos intentando conseguir que hagan presencia grandes corredores del estado, tenemos buenos fondistas, con buena calidad, así como los mejores del país”.
“Esperamos entre 300 y 400 atletas en las categorías a partir de los 30 años, y así sucesivamente de 5 en 5 años, hasta los cien, si es que los hubiera, además se abrirá la categoría para invitados”, agregó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí