Dani Campuzano, con agenda completa para 2019

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, ya tiene completa su agenda para 2019, cuya prioridad es el Campeonato Panamericano de MTB, en Aguascalientes, donde tratará de sellar su contraseña a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La seleccionada nacional de Hidalgo, expresó que correr en el país es una motivación para dar el extra en esta competencia: “Estoy motivada porque el próximo año se tendrá el Panamericano selectivo para Tokio 2020 y estoy entrenando fuerte para ese compromiso”.
Otro evento fuerte en su agenda, es el Campeonato Mundial de MTB, programado en Mont Sainte-Anne, Canadá, del 28 de agosto al 1 de septiembre, mismo que es puntuable para el ranking olímpico.
La hidalguense también tiene contemplado participar en algunas fechas del Copa del Mundo de MTB, la cual tendrá diez etapas.
Campuzano contempla las fechas de Maribor, Eslovenia, el 27 y 28 de abril; en Albstadt, Alemania, del 17 al 19 de mayo; en Nove Mesto na Morave, República Checa, del 24 a 26 de mayo; así como en Fort-William, Gran Bretaña, 1 y 2 junio, y Leogang, Austria, 8 y 9 del mismo mes.
Finalmente, Daniela también buscará sumarse a la delegación hidalguense que represente a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a la cual sólo la gladiadora Alejandra Romero Bonilla tiene su boleto en mano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí