El Chucky Lozano quiere ver a D. Lainez en Europa

0
75

Hidalgo Sport. Récord.- El buen momento por el que atraviesa Diego Lainez es de resaltar, e Hirving Lozano no podía dejar de lado las capacidades del joven azulcrema, de quien afirmó espera que llegue pronto al Viejo Continente.
“Honestamente lo he visto muy poco, no lo he visto jugar muchas veces, para mí es un gran jugador, está joven pero tiene muchas cualidades”, comentó en entrevista para Goal.
“No sé si ya esté listo, no sé cómo es como persona, no lo conozco bien, y ojalá pueda llegar pronto para acá”, añadió Lozano.
Respecto al fichaje de Erick Gutiérrez con el PSV, el Chucky afirmó que ayudó un poco para que se diera la llegada de su compatriota, elemento con quien compartió excelentes momento en Pachuca.
“De Erick yo colaboré un poco, me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, y lo único que pude hacer es convencerlos de que lo ficharan. Ha tenido pocos minutos pero poco a poco va a demostrar qué calidad tiene, yo estoy convencido que puede jugar de titular”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí