Cardona a Riquelme: “Un honor haber llevado tu camiseta”

0
156

Hidalgo Sport. AS.- El colombiano fue oficializado como nuevo jugador del Pachuca, pero en Navidad aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada de Boca y al ídolo ‘Xeneize’.
Pocas horas antes de la celebración de la Navidad, Edwin Cardona fue oficializado como nuevo jugador del Pachuca de México. El colombiano llegó procedente de Boca Juniors, donde estuvo año y medio cedido.
El volante creativo aprovechó para desear una feliz Navidad a través de sus redes sociales, con un mensaje muy especial para un ídolo del club argentino. Cardona publicó en las historias de Instagram una foto con Juan Román Riquelme acompañada por el siguiente mensaje: “Feliz Navidad crack. Un honor llevar tu camisa. Abrazo grande”.
Además, en la misma red social posteó varias fotografías despidiéndose de Boca Juniors, agradeciendo a sus compañeros e hinchada por el apoyo constante en su paso por el club y expresando su deseo de volver a vestir esa camiseta, con la que marcó 11 goles, todos en victorias de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí