¡Llegó la navidad! Edwin Cardona es refuerzo tuzo

3
125

Hidalgo Sport. Récord.- Pachuca está formando un equipo ‘de miedo’ para la próxima temporada y, ahora, anunció la llegada de Edwin Cardona para el Clausura 2019.
Los Tuzos no dudaron en darle un ‘regalo’ adelantado de Navidad a todos sus seguidores, y en vísperas de este día, revelaron que el seleccionado colombiano se integrará al plantel.
Cardona será presentado de manera oficial este próximo 26 de diciembre, así lo confirmaron el club de Hidalgo, durante un live que realizaron con el jugador.
Edwin Cardona militó en las filas del Monterrey, para después pasar a Boca Juniors, donde el futbolista no tuvo la participación deseada, incluso, se quedó sin ser convocado a la Final de la Copa Libertadores, donde los xeneizes cayeron frente a su némesis, River Plate.

3 COMENTARIOS

  1. Q bien q se a echo un equipo de miedo q cuando era Damián Chaco chitiva calero caballero cacho y jaime correa

  2. Ojala y el Pachuca no piense en ya cerrar sus contrataciones porque hace falta un buen defensa central que acompañe al colombiano Oscar Murillo y pondria como candidato al cachorro Montes de Monterrey y un buen lateral derecho del que tanto a caresido yo pondria como candidatos biables al conejo Brizuela de chivas o al argentino Leonardo Godoy y por ahi hace falta un centro delantero goleador nato y quiza un buen portero suplente yo pondria ahi a Paloz de tigres.

  3. Tiene la directiva del Pachuca que terminar de armar un buen plantel que este muy equilibrado en todas sus zonas a la ves debe consentisar a los jugadores que no solo tienen la obligacion de calificar si no de pelear por el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí