Llegará Leonel Moreira como campeón a Pachuca

0
170

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de dos semanas de que arranque el torneo Clausura 2019, los Tuzos del Pachuca comienzan a tomar forma; ahora, con la incorporación del portero tico Leonel Moreira.
El “Osito” arribará a la Bella Airosa en próximas horas para reportar con los Tuzos, y lo hará con los máximo honores, pues el pasado fin de semana se coronó con el Herediano, al vencer 3-2 (global 5- 4) como visitante al Saprissa, en la final de vuelta.
Dentro de la celebración, el portero aprovechó para despedirse de la afición rojiamarilla: “Tenía que ser una noche mágica para despedirme del Team, la verdad anhelaba esto”.
Leo emprenderá su primera aventura en el extranjero luego de nueve años con el Herediano – debutó un 9 de noviembre de 2009-, tiempo en el que levantó cinco títulos de liga, incluido el más reciente ante los Dragones Morados.
El tico peleará la titularidad con Alfonso Blanco y el experimentado Óscar Pérez, quienes han alternado el arco en el Apertura 2018.
Los únicos refuerzos que ya trabajan en la Bella Airosa son el delantero argentino Ismael Sosa, el extremo chileno Víctor Dávila y el contención Jesús Zavala; faltan por llegar, además de Leonel, Nahuel Bustos y Edwin Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí