La carta del Pachuca para Santa Claus en Navidad

0
152

Hidalgo Sport. Marca.- En plena fecha decembrina los Tuzos del Pachuca están listos para hacer su cartita a Santa Claus, tras dos años sin clasificación Papá Noel comienza con la ardua labor de cumplir las peticiones que requiere el cuadro blanquiazul con la urgencia de volver al protagonismo.
Las sorpresas comenzaron a llegar a la capital hidalguense apuntalando el ataque con el argentino Ismael Sosa de 31 años y el chileno Víctor Dávila, mediocampista de cualidades ofensivas proveniente del Necaxa; Edwin Hernández regresa a la que fue su casa para competir por un puesto en la lateral izquierda, y aún sin hacerse oficial, Jesús Zavala se encuentra haciendo trabajo de pretemporada con los Tuzos a la espera del visto bueno de Pako Ayestarán.
Dentro de las peticiones el Pachuca busca:
1.- Un arquero: Han sonado algunos nombres, pero lo cierto es que al parecer los Tuzos sí buscan a un guardameta extranjero que compita por el puesto con Alfonso Blanco y Óscar Pérez, quien jugará su último torneo como profesional.
2.- Otra de las peticiones de Pako Ayestarán es un ’10’, un sudamericano podría tomar esa posición con la casaca tuza.
3.- Con la posible salida de Robert Herrera y el canterano Alexis Peña que ya se encuentra en las filas de los hidrorayos, un defensa central es prioridad para apuntalar la zona baja.
Sebastián Palacios, Angelo Sagal y Raúl López son algunos de los futbolistas que no tienen segura su permanencia para el próximo torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí