El presupuesto de Conade aumentó 25% para 2019

0
91

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A través de las redes sociales, el diputado federal Érik “Terrible’” Morales confirmó el aumento al presupuesto de la Conade que fue aprobado, tras una reunión de la titular, Ana Gabriel Guevara e integrantes de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados. El exboxeador presumió el 25 por ciento asignado más que desde hace siete años.
Y es que se había anunciado que la dependencia recibiría mil 519 millones de pesos, para tener el presupuesto asignado más bajo desde hace 11 años. Es así, que el presupuesto se redefinió con un total de 2 mil 631 millones.
El 2019 será un año clave para el deporte mexicano, toda vez que se viene la competencia de los Juegos Panamericanos en Lima y una serie de mundiales y copas que otorgarán plazas y puntos de ranking para deportistas, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Durante siete años consecutivos le quitaron recursos, hoy le incrementamos. El deporte debe ser prioridad para todos los gobiernos: el federal, los estatales y municipales”, escribió Terrible Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí