Cierra hoy Leo Palma participación en Costa Rica

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonel Palma Dajui, termina este martes su participación en la quincuagésima cuarta edición de la Vuelta Internacional de Costa Rica, tratando de hacerlo como un héroe con nuevas experiencias.
El ciclista hidalguense ha tenido una participación destacada en nueve de las 10 etapas que abarcaron esta competencia, liderando la clasificación general de la categoría Sub 23, en la que llegó a estar como sublíder en las primeras fechas.
En general el equipo mexicano Canel’s-specialized, en el que milita el hidalguense, ha tenido una actuación destacada, pues ayer el tico, Román Villalobos, aseguró el título de la montaña y hoy, solo debe terminar el recorrido para ceñirse la gloria.
Mientras que el título de la competencia lo disputan: Diego Cano (TCBY-Strongman-Coldeportes), Bryan Salas (Nestlé-Giant), Jontahan Canaveral (TCBY-Strongman-Coldeportes) y Daniel Bonilla (Nestlé-Giant), quienes lideran la estadística general.
Hoy cerrará la actividad con el Circuito Presidente Heredia, con un recorrido de 99 kilómetros, el más corto de la Vuelta Costa Rica.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí