Premian a ganadores de ‘Cuna del Futbol Mexicano’

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Infantil y Juvenil “Cuna del Futbol Mexicano” reconoció a los equipos ganadores de los torneos de liga y copa de la temporada 2017-2018.
La ceremonia se llevó a cabo en el centro interactivo Mundo Futbol, donde los jugadores de primer equipo, Ángelo Sagal, Víctor Guzmán, Stiven Barreiro y José Joaquín Martínez, como inspiración para los peques que año con año compiten en este tradicional certamen.
En la categoría 2009-2010, el título quedó en manos de Pachuca Revolución y el segundo fue para CAFIM Avispones, mientras que Coyotes Santa Julia se quedó con el campeonato copero y tercer lugar de la liga.
En la 2007-2008 CAFIM Miniums se quedaron con la gloria, dejando el segundo puesto a Tuzos JV, mientras que en el podio 2005-2006 estuvo formado por CAFIM Pelicanos y Palmitas, en primero y segundo de liga; en tanto, Club Majaba y Tuzos Che Ventura hicieron lo propio en la copa.
Finalmente, CAFIM Tothie se quedó con la gloria, de la división 2003-2004, mientras que Canvas Back RDH Tulancingo fue el campeón del torneo de copa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí