Pablo López, por la titularidad y calificación del Tuzo

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El juvenil Pablo López fue uno de los canteranos que se ganó la confianza del técnico del Pachuca, Pako Ayestarán, quien se comprometió a trabajar al doble para consolidarse con el equipo en el torneo Clausura 2019.
“Para nosotros, los partidos de preparación son muy importantes, tenemos oportunidad de mostrar nuestro nivel y lograr un lugar en el cuadro titular; también sirve para mejorar aspectos equivocados que no nos permitieron avanzar el torneo pasado”, advirtió.
Asimismo, reafirmó el compromiso que hay por recuperar el protagonismo en el balompié azteca el año entrante, aunque, dijo, hay cosas por rescatar, un equipo como el Pachuca no puede permitirse un quinto torneo más sin clasificar.
“Quedamos a deber, llegamos a semifinales de Copa con un cuadro joven, y en Liga peleamos hasta el final, pero no se logró el boleto a liguilla; tenemos expectativas altas en este torneo que inicia y vamos a trabajar para que no nos suceda lo mismo”, agregó.
Finalmente, expresó que el equipo ira paso a paso para cumplir sus objetivos, aunque priorizan tener resultados desde las primeras fechas, para depender de sí mismos en la recta final del campeonato.
“Empezar de la mejor manera el torneo para poder estar en los primeros ocho mejores y luego quedar campeones, de esa forma cerraríamos de la mejor, sobre todo porque le debemos a la afición”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí